Estas Fiestas regala cursos

¿Quieres sorprender a un familiar, amigo o pareja…? En Laia Naturopatía te animamos a regalar formación en terapias naturales a aquellas personas que más quieres. Siempre es bueno reciclarse o aprender una nueva profesión, ¿verdad? En Laia Naturopatía contamos con seminarios, monográficos y cursos de formación profesional. Puedes elegir entre una gran cantidad de cursos y temáticas diferentes. Seguro que encuentras el que más encaja con la formación de la persona que quieres sorprender.

Regala experiencias de aprendizaje que harán crecer.

Escuela Online de Técnicas Naturales

Laia Naturopatía es una escuela online de terapias naturales donde enseñamos a mejorar la salud naturalmente, siguiendo un método de aprendizaje dinámico, cercano y profesional.

Nuestro propósito es enseñar a las personas cómo poder mejorar la salud a través de los remedios que da la naturaleza, de forma rigurosa y profesional.

Nuestro método

Una metodología diseñada para aprender y crecer en comunidad. Ritmo, acompañamiento y flexibilidad son los tres componentes clave de nuestro método, pensado para hacer el aprendizaje online práctico, sencillo y efectivo. Ello permite cursar programas formativos, monográficos y seminarios sin horarios de clase y sin necesidad de desplazamiento, manteniendo la calidad educativa y ofreciendo un aprendizaje integral.

Como alumno o alumna de Laia recibirás periódicamente, a través de la plataforma educativa, el material didáctico necesario para el estudio del curso. Es un método sencillo y fácil de utilizar, muy accesible para todos. El tipo de evaluación en cada módulo es continua, teniéndose en cuenta el proceso de cada alumno durante todo el curso; así como todas las actividades propuestas por las profesoras.

El método Laia es flexible: se adapta a tu estilo de vida y a tus obligaciones personales y profesionales. Y, al mismo tiempo, te guía y te acompaña para que completes el curso en los tiempos recomendados. Para que vivas una experiencia de aprendizaje que te haga crecer.

Regalo de valor

Sorprende a los tuyos con un regalo útil y de valor para tu formación. ¿A qué esperas? Entra en www.laianaturopatia.com y elige el curso online que quieres regalar.

Amplía tus conocimientos y conviértete en un gran profesional de la salud. Ahora es un buen momento para formarte.

Aprende cómo ayudar a mejorar la salud  naturalmente

Formación profesional en naturopatía, aromaterapia, nutrición ortomolecular y cursos de especialización en técnicas naturales, desde 2010.

Buscar

SÍGUENOS

CATEGORÍAS

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS