Ingresé en aromaterapia porque queria profundizar más tras un monográfico realizado años atrás. Completar lo iniciado de manera más profunda para tener un conocimiento más claro que fuese más allá de hacerme remedios a mi misma. Y eso es lo que encontré. El acompañar a un cliente, aplicar lo aprendido pero también el tener que investigar y apoyarme en mi propia intuición fue reconfortante y retador.
Agradezco la dedicación de Urvashi (con quien haía hecho el monográfico anterior) y la flexibilidad de la escuela, ya que no pude entregar el trabajo final en fecha y tuve que posponerlo unos meses.
La web es facil de seguir y el diploma es super bonito.
Mil gracias por todo
(+34) 647 26 37 69