Testimonios
Algunas de las opiniones de alumnos que han pasado por nuestra escuela.
Laia me cambió la perspectiva
Empecé a estudiar en Laia porque quería ampliar mis servicios y lo que he aprendido en Laia ha superado con creces la idea que tenía, tanto, que mi rumbo laboral se ha modificado casi completamente.
Hoy, 4 años después de aquél primer año no sólo he obtenido los resultados que buscaba para mis acompañamientos sino que he aprendido mucho más que me ha permitido reenfocarme en mi profesión.
Infinitamente agradecida con el apoyo, paciencia y dedicación de Sílvia y todas las profesoras-maestras que he tenido en estos años. Hacen que estudies a gusto, preguntes con tranquilidad y que te sientas como en casa.
BUEN APRENDIZAJE
Simplemente quería agradecer todos los conocimientos adquiridos gracias a este grupo de personas que lo hacen fácil. Gracias a esta escuela me he dado cuenta que hay muchos elementos que nos pueden ayudar a nuestra salud y a nuestra forma de ser. Debemos valorar más lo que nos da nuestra naturaleza.
Aunque uno no quiera dedicarse profesionalmente animo a cualquier persona que se introduzca en este mundo ya que es realmente interesante y muy enriquecedor. Tanto puede ayudar a unos mismo como a la gente de tu alrededor.
Un abrazo y hasta pronto,
Carme
Agradecida por todo lo aprendido
Antes de embarcarme en esta aventura comencé buscando una escuela que reuniera los requisitos que para mí eran imprescindibles: un programa ajustado a mis expectativas, seriedad, rigor, profesionalidad.
Después de haber cursado mi Graduado en Naturopatía, he de decir que en Laia he encontrado todo lo que buscaba, e incluso algo más: la cercanía y el trato amable ofrecido a los alumnos. Realmente he de decir que la «experiencia online» ha superado mis expectativas, de manera que a día de hoy no dudaría en recomendar la formación a distancia.
¿Y qué decir de lo que esta «aventura» me ha aportado? Para mí ha supuesto una transformación personal, un enriquecimiento en todos los aspectos, incluso una nueva forma de encarar mi vida personal. Me siento ampliamente agradecida por la experiencia vivida, por todo lo aprendido, y por los conocimientos que sé que puedo ofrecer gracias a Laia. En definitiva, Laia ha supuesto para mí una de estas cosas que te pasan en la vida por las que te sientes feliz y encantada de que te hayan sucedido.
Un abrazo a todo el equipo.
LAIA, MI SEGUNDA FAMILIA
Al escribir estas palabras son muchos los recuerdos que me vienen a la mente, muchas emociones, sentimientos y vivencias. Ya que esta ha sido mi mejor familia durante estos tres cursos.
Conocer Laia, ha sido como encontrar un tesoro en el camino. Un camino que comencé individualmente y desde el desconocimiento enseguida rompió con mis expectativas. Conforme iba estudiando, se fueron superando todas ellas, al mismo tiempo que se iban convirtiendo en maravillosas, teniendo en cuenta la salud de la persona y así como su bienestar desde una mirada holística e integral.
Durante estos tres años del grado de naturopatía, me han dado la gran oportunidad de resolver distintas situaciones personales de casos reales en profundidad, ya que siempre habéis estado ahí cada una de las profesoras. Mostrándonos cercanía, cariño, sentimientos y emociones cuando nos hacían llegar las informaciones y reflexiones. Sin lugar a dudas, esto es lo que resaltaría de TENER UN GRAN MARAVILLOSO GRUPO DE TRABAJO.
Por todo ello, invitaría a cualquier persona a tener el honor de estudiar en la escuela LAIA. Por la autenticidad que ofrecen en su gran profesionalidad, y por las inmejorables actividades académicas. Siempre están dispuestas para ayudar dando flexibilidad mientras estás estudiando en formato online y respetan el ritmo de cada unx adecuando las actividades y/o compaginando con distintos trabajos.
Por otra parte, comentar que es muy bonita y estrecha la relación que se va creando con las reflexiones personales de lxs diferentes compañerxs. Aprendes muchísimo de ellxs, desde la preocupación, argumentación, emoción e historias diferentes. Ayudándonos a resolver entre todxs cualquier duda y reflexión que surja de la cotidianidad.
Laia poco a poco va llegando el momento de darle un bonito final a este escrito. A pesar de que me está resultando difícil, me gustaría despedirme sin descartar un final definitivo por las grandes oportunidades que hemos tenido durante estos cursos.
Estos cursos han sido cursos repletos de emociones. Ya que nos hemos ido complementando poco a poco hasta llegar a formar un equipo con la comunicación que ha sido dando. Ha sido maravilloso formar parte de este grupo que se ha construido entre todxs.
En esta etapa de la vida hemos tenido la ocasión de encontrarnos. En un trozo de mi corazón siempre estará esta cariñosa familia cuyo nombre es Laia, cercana, estrecha, cálida, cariñosa, de gran personalidad y empatía… Me alegra mucho haber podido compartir con vosotras diferentes momentos, ya que sois para mí unas grandes personas y lo seguiréis siendo durante toda mi vida.
Es por ello que a lo largo de vuestra vida, os deseo todo lo mejor en el proyecto que empezasteis. Espero volver encontrarnos en otros momentos de nuestra vida para seguir teniendo la oportunidad de compartir los lazos y recuerdos bonitos creados entre todos.
Os quiero dar mi más sincero agradecimiento por todos los momentos especiales, cálidos y bonitos vividos durante estos cursos.
Gracias a mi segunda familia por haber podido compartir esta bonita relación entre escuela y compañerxs, y por confiar y creer en nosotras.
Un fuerte beso y abrazo de vuestra alumna. ¡Hasta pronto!
Itziar
UN REGALO DE PERSONAS, ENERGÍA MARAVILLOSA QUE LLEGA A TRAVÉS DE LA PANTALLA
Ha sido un verdadero placer aprender en esta escuela que no sólo comparte conocimientos de gran nivel, sino que comparten pasión, cariño y una energía que traspasa las fronteras de Internet. Te sientes acompañado en el proceso; hacen que más que un estudiante, seas parte de la Escuela. Seguiré aprendiendo con la magia de esta maravillosa Familia que es Laia Naturopatía.
Gracias por trabajar con pasión y excelencia
La teoría tiene muy buen nivel, además resulta difícil encontrar un lugar para estudiar donde todas y cada una de sus profesoras tengan tanta paciencia y traten a los alumnos con tanto cariño y cercanía, todo ello hace que el trabajo que tenemos que realizar los estudiantes sea mucho más fácil y tengamos más confianza a la hora de preguntar nuestras dudas.
Las respuestas que dan están muy bien desarrolladas y se aprecia que saben de lo que están hablando, son unas profesionales.
Estoy contenta de haber estudiado en Laia y agradecida por como nos han tratado (a todos los alumnos).
Elena S.
"*" señala los campos obligatorios
Responsable: Laia Online SL (B67348318). Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros cursos, servicios y actividades que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@laianaturopatia.com Información Adicional: Política de Privacidad.
(+34) 647 26 37 69