Será difícil resumir en pocas palabras todo lo bien que me hizo aprender en Laia. La escuela no sólo cuenta con profesionales aguerridos, pero también te ofrece un acompañamiento constante y casi personalizado. Contestan a todas tus preguntas y dudas, te guían, aconsejan y ayudan en todas tus necesidades, ya que el ámbito de esta formación es realmente convertirte en un profesional de la salud natural e integrativa. En realidad, aprendes mucho más que el contenido de los cursos (que ya son ultra completos), ya que a la teoría se suma unas prácticas regulares con ejercicios y pruebas muy bien calibradas.
Hace unos meses que he acabado la formación y, aunque estoy también haciendo el 4º año de Naturopatía, ya me he tirado al agua y estoy dando consultas propias. La escuela me ha dado una base de conocimiento con la cual ya me siento suficientemente cómoda para encarnar este papel e ir caminando en mis objetivos profesionales. Me he sentido muy apoyada en todos los sentidos por el equipazo que he tenido detrás de mí.
Para mí, lo que mas destaco de Laia, a parte de ser una escuela exigente y precisa en el contenido, es que ellos saben darte el empujón y la confianza necesaria para lanzarte. Nunca te sientes sola con tus dudas y eso no tiene precio!
¡Gracias a vosotras! ¡Sois familia!