Al escribir estas palabras son muchos los recuerdos que me vienen a la mente, muchas emociones, sentimientos y vivencias. Ya que esta ha sido mi mejor familia durante estos tres cursos.
Conocer Laia, ha sido como encontrar un tesoro en el camino. Un camino que comencé individualmente y desde el desconocimiento enseguida rompió con mis expectativas. Conforme iba estudiando, se fueron superando todas ellas, al mismo tiempo que se iban convirtiendo en maravillosas, teniendo en cuenta la salud de la persona y así como su bienestar desde una mirada holística e integral.
Durante estos tres años del grado de naturopatía, me han dado la gran oportunidad de resolver distintas situaciones personales de casos reales en profundidad, ya que siempre habéis estado ahí cada una de las profesoras. Mostrándonos cercanía, cariño, sentimientos y emociones cuando nos hacían llegar las informaciones y reflexiones. Sin lugar a dudas, esto es lo que resaltaría de TENER UN GRAN MARAVILLOSO GRUPO DE TRABAJO.
Por todo ello, invitaría a cualquier persona a tener el honor de estudiar en la escuela LAIA. Por la autenticidad que ofrecen en su gran profesionalidad, y por las inmejorables actividades académicas. Siempre están dispuestas para ayudar dando flexibilidad mientras estás estudiando en formato online y respetan el ritmo de cada unx adecuando las actividades y/o compaginando con distintos trabajos.
Por otra parte, comentar que es muy bonita y estrecha la relación que se va creando con las reflexiones personales de lxs diferentes compañerxs. Aprendes muchísimo de ellxs, desde la preocupación, argumentación, emoción e historias diferentes. Ayudándonos a resolver entre todxs cualquier duda y reflexión que surja de la cotidianidad.
Laia poco a poco va llegando el momento de darle un bonito final a este escrito. A pesar de que me está resultando difícil, me gustaría despedirme sin descartar un final definitivo por las grandes oportunidades que hemos tenido durante estos cursos.
Estos cursos han sido cursos repletos de emociones. Ya que nos hemos ido complementando poco a poco hasta llegar a formar un equipo con la comunicación que ha sido dando. Ha sido maravilloso formar parte de este grupo que se ha construido entre todxs.
En esta etapa de la vida hemos tenido la ocasión de encontrarnos. En un trozo de mi corazón siempre estará esta cariñosa familia cuyo nombre es Laia, cercana, estrecha, cálida, cariñosa, de gran personalidad y empatía… Me alegra mucho haber podido compartir con vosotras diferentes momentos, ya que sois para mí unas grandes personas y lo seguiréis siendo durante toda mi vida.
Es por ello que a lo largo de vuestra vida, os deseo todo lo mejor en el proyecto que empezasteis. Espero volver encontrarnos en otros momentos de nuestra vida para seguir teniendo la oportunidad de compartir los lazos y recuerdos bonitos creados entre todos.
Os quiero dar mi más sincero agradecimiento por todos los momentos especiales, cálidos y bonitos vividos durante estos cursos.
Gracias a mi segunda familia por haber podido compartir esta bonita relación entre escuela y compañerxs, y por confiar y creer en nosotras.
Un fuerte beso y abrazo de vuestra alumna. ¡Hasta pronto!
Itziar